Dinube

Menú

Dinube

Sobre nosotros

Dinube nació en un laboratorio del MIT (Massachusetts Institute of Technology). Desde el principio nos hemos dedicado al diseño de formas nuevas e innovadoras que simplifiquen el modo en que los bancos y los comercios interactúan para mejorar el servicio a los clientes.

Creemos que el comercio es lo que mueve la economía, por lo que hemos creado un nuevo medio de pago digital para ayudar a los comercios, los bancos y los clientes a prosperar en la economía digital.

Los medios de pago con tarjeta llevan funcionando más de medio siglo. Después de una increíble trayectoria de logros y comodidad proporcionada a millones de personas en todo el mundo, el sistema, y sobre todo la tecnología en la que se basan estos medios, se han vuelto obsoletos.



Dinube cree que la economía digital pueda aportar nuevas oportunidades de crecimiento. Al conectar las cuentas bancarias de los consumidores con las cuentas bancarias de los comercios a través de nuestro medio de pago digital, es posible ofrecer al cliente una experiencia fascinante y altamente personalizada.

DINUBE EN LOS MEDIOS

Por favor, rellena el formulario de contacto que aparece a continuación para descargar un PDF con más información acerca la intergración de Dinube en tu negocio







Este sitio utiliza cookies en tu dispositivo para optimizar la navegación según la política de cookies, Para continuar debes dar tu aprobación.

x