Dinube

Menú

Dinube

Termes i condicions


1.General
La utilización de los servicios que ofrece Mobile Payments & Amp; Loyalty, S.L. (En adelante DINUBE),   suponen la aceptación de los siguientes términos y  condiciones de uso. El registro en DINUBE le atribuye la condición de usuario. Los Usuarios aceptan los términos y  condiciones de uso desde el instante que se registren.
Este documento puede ser impreso y almacenado por los usuarios.
Este documento está disponible en los idiomas inglés, español y catalán, por elección del usuario. Dinube se comunicara con el usuario en el idioma elegido por el usuario. Se considera que éste es el idioma del texto de los " Términos y Condiciones de uso” y Política de Privacidad, que el usuario ha confirmado en línea.
Estos términos y  condiciones de uso, constituyen un contrato entre usted y DINUBE para la prestación de los servicios de pago en tiempo real.
Mediante la aceptación de las Condiciones generales, Usted declara:
Que toda la información que Usted proporcione durante el registro o en un etapa posterior, es precisa y veraz,
Que es mayor de edad o por lo menos tiene el permiso de al menos uno de sus padres en la medida en que sea necesario o quiere utilizar los servicios de Dinube, bajo el control constante de por lo menos de uno de los padres. Nosotros tenemos el derecho de requerir en cualquier momento un documento de identidad como prueba de su edad.
Que no es una “persona políticamente expuesta” (PPE), refiriéndose a cualquier persona que ocupa un alto cargo político. Estos pueden ser tanto miembros de un gobierno, como también miembros de tribunales supremos (constitucionales) y otros altos funcionarios. En el grupo de PPE se incluyen también los miembros de sus familias y sus parejas sentimentales, así como otras personas vinculadas. Todas estas personas deben ser objeto de una mayor comprobación, es decir, la constatación de sus relaciones con PPE está sujeta a la aprobación por parte de una autoridad superior (por ejemplo, los oficiales que informan sobre el blanqueo de capitales). Además, es necesario ser aclarado el origen de los bienes y un seguimiento permanente de las relaciones de negocios. En este caso, primero debe dirigirse a nuestros oficiales que informan sobre el blanqueo de capitales.
Que no utilizará los servicios que se ofrecen a través de Dinube para pagos relacionados con la oferta o la venta de los siguientes tipos de productos y servicios relacionados con: medicamentos recetados, drogas y accesorios para drogas, loterías ilegales o no autorizadas o juegos de azar; armas, materiales o servicios que provocan violencia, odio o racismo identificaciones y licencias del gobierno, incluyendo falsificación y documentos privados con aspecto oficial o todo tipo de bienes falsificados, servicios de donaciones no declaradas, así como bienes o servicios que infringen la propiedad intelectual de terceros.

2. Datos Identificativos
Dinube es propiedad de Mobile Payments & Amp; Loyalty, S.L., Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo   42792  Folio 181  Hoja Número B-413083, con domicilio en Jordi Girona 1-3, PARC UPC. Edificio K2M, Suite 306 08034 de Barcelona.  España.

3. Contacto
Mobile Payments & Amp Loyalty, SL 
(+34) 934 054 667
info@dinube.com

4. Servicios
Dinube es una red digital de pago en tiempo real.
Dinube ofrece las siguientes ventajas:
- Alto nivel de privacidad y seguridad: Dinube ha creado un panel de control, pionero en el mundo, con algoritmos de privacidad desarrollados por investigadores de Stanford, la UPC y el MIT, para que el usuario mantenga el control total de sus datos e información personal, permitiéndole efectuar pagos sin que estos queden en manos de terceros. Por primera vez en la nube, es el usuario, y no el proveedor del servicio, el titular de sus datos.

- Pago desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: Dinube es un medio de pago en la nube que permite pagar desde cualquier dispositivo conectado a la red, que puede ser tanto un teléfono móvil como un coche conectado.

- Almacenamiento, sincronización, acceso en tiempo real y digitalización de recibo: Basta con pasar la tarjeta en el punto de venta para añadirla a la cartera de Dinube que, además, integra los recibos en un único ticket con el todo el detalle de la compra. Además, esta aplicación permite consultar, en todo momento, un histórico de los recibos almacenados en la nube, lo que facilita un buen control de gastos y la seguridad de poder recuperar la información acerca de cualquier compra en cualquier momento.

Dinube proporciona una red digital de pago en tiempo real, mediante el cual los usuarios pueden administrar el dinero electrónico en Ingenico Financial Services, institución de dinero electrónico, supervisada por el Banco Central de Bélgica, con domicilio en 1200 Bruselas, Boulevard de la Woluwe 102, inscrita en el Registro Mercantil (RPM-RPR) de Bruselas con el número 886.476.763 (número de IVA BE 886.476.763), http://payment-services.ingenico.com/int/en/.
El dinero electrónico se emite, gestiona y transfiere por Ingenico Financial Services, actuando por cuenta del usuario y por petición de Dinube.
Se considera que el usuario ha dado su consentimiento para la realización de operaciones de pago con su dinero electrónico emitido, gestionado y transferido por Ingenico Financial Services, de acuerdo con los "Términos y Condiciones de uso de Dinube" y los "Términos" de Ingenico Financial Services.
Las órdenes de pago proporcionadas por el usuario a Dinube se envían inmediatamente por Dinube a Ingenico Financial Services, en nombre y por cuenta del Usuario y la cuenta electrónica del usuario, vinculada con estas operaciones de pago, será adeudada por Ingenico Financial Services en base a las órdenes dadas por Dinube hasta el importe indicado por Dinube que en ningún caso puede superar el saldo disponible de dinero electrónico emitido, gestionado y transferido por Ingenico Financial Services.
El usuario podrá revocar la autorización de una orden de pago conforme a los "Términos y Condiciones de uso de Dinube" y los "Términos" de Ingenico Financial Services. Sin embargo, una orden de pago no podrá ser revocada después de la recepción de la orden de pago por Ingenico Financial Services.
Para cada usuario que desea utilizar los servicios relacionados con el dinero electrónico expedido, administrado y transferido por Ingenico Financial Services, serán vigentes los siguientes límites:
Un importe total máximo de las operaciones de pago – 2 500 Euros al año, y
Un importe total de los importes reembolsados por debajo de 1 000 Euros al año.
O, en determinados casos, un importe total máximo de las recargas - 100 Euros al mes.

Dinube no debe ser considerada,  un banco o una institución de crédito de carácter similar, u otro proveedor profesional de servicios financieros. Cualquier compra o venta de productos y/o retirada de ofertas, cupones y programas de bonificaciones, aún cuando la transacción ha sido realizada a través de Dinube, siempre deben ser consideradas una transacción legal entre Usted y una tercera persona.
Para poder utilizar nuestro servicio, primero debe disponer de la APP (aplicación) en su smartphone. Puede obtener dicha aplicación tanto del correspondiente proveedor de APP, como gratuitamente en nuestro sitio web. Para poder utilizar el servicio, es necesario que tenga acceso a internet y alguno de los navegadores mantenidos para el desempeño de nuestro servicio.
Para poder acceder a la cartera (Ver saldo, hacer pagos, programas de fidelización etc) el  usuario se debe registrar con sus datos personales. Como parte del proceso de registro, Usted debe aceptar los presentes Terminas y  Condiciones de uso, la Política de Privacidad  y las Condiciones adicionales de uso.
Puede descargar  Dinube, solamente si esto es legal en el país donde reside Usted. Usted nos libera de cualquier responsabilidad procedente del incumplimiento de este extremo.
Su cuenta en Dinube, es una cuenta de dinero electrónico que permite no solamente la gestión de recursos, sino también el envío y la recepción de pagos electrónicos.
Su cuenta en Dinube se lleva en la moneda que Usted ha elegido en el momento de su registro.
Su cuenta Dinube se lleva solamente en base a prepago, es decir ella primero debe ser cargada enviando una transferencia SEPA desde su cuenta bancaria al IBAN de Dinube. Así evitará la posibilidad de exceso de endeudamiento, de una pérdida incontrolable y de cualquier uso indebido.
Nosotros no podemos garantizar la existencia de métodos determinados de carga de recursos y podemos en cualquier momento ofrecer un método determinado de carga, cambiarlo o suprimirlo, Dinube, no se responsabiliza de los fondos depositados hasta que ellos no sean  recibidos a Dinube.
El dinero electrónico que tiene en su cuenta Dinube no caduca.
Usted tiene el derecho exclusivo de reembolso en cualquier momento, del importe de su cuenta a alguna cuenta bancaria abierta a su nombre en la Zona única de pagos en euros (SEPA), o si existe tal opción, a alguna cuenta con tarjeta de crédito o de débito. La transferencia a otra cuenta Dinube se admite solamente si han sido respetadas las políticas y prácticas de prevención del blanqueo de capitales y/u otras disposiciones normativas nacionales o regímenes de licencias. Puede serle requerido en cualquier momento a certificar o confirmar su identidad.
 Los recursos de su cuenta Dinube deben ser suficientes para cubrir los gastos eventuales de reembolso.
Conforme a la Directiva europea del dinero electrónico, no serán calculados intereses. Las cuentas de dinero electrónico no son cuentas bancarias.
El dinero electrónico en la cuenta Dinube corresponde a la persona, a cuyo nombre está registrada la cuenta Dinube. Ninguna tercera persona, con excepción al mismo propietario de la cuenta, no tiene ningún derecho sobre el dinero de su cuenta. El usuario no tiene el derecho de transferir su cuenta Dinube a favor de terceras personas, ni conceder a un tercero cualquier derecho procedente del derecho legal o equitativo. A nuestra solicitud Usted se compromete a presentarnos una prueba, respectivamente de su identidad.
Su cuenta Dinube puede estar sujeta a límites de carga, pagos de compras y retiradas de dinero. Esto depende del país de su residencia que ha señalado en el momento de su registro, así como de otros factores que deben ser considerados según los requisitos reglamentarios o en nuestra discreción.
Deben ser respetadas todas disposiciones normativas sobre la prevención del blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y el uso ilegal. El cumplimiento de estas reglas, y de las eventuales restricciones procedentes de esto, le protege a Usted y a su cuenta Dinube.
Se le puede pedir que responda a las preguntas de seguridad o que realice otras actuaciones que se consideren oportunas, con el fin de garantizar la autorización de cada carga de recursos.
La carga de recursos en su cuenta Dinube puede ser realizada también por otros usuarios de Dinube. Esta carga de recursos debe en cualquier caso ser confirmada o renunciada por el usuario.
Para enviar dinero, Usted tendrá que autorizar el envío, utilizando sus datos de registro.
Todos los beneficiarios de envíos a los que quiere enviar dinero mediante Dinube, deben estar registrados con una cuenta Dinube, se cargarán directamente con el importe si el usuario acepta la transacción.
Una vez que el importe sea ingresado a la cuenta Dinube del beneficiario, la transacción ya no puede ser cancelada.
Cualquier pago relacionado con carga, recepción de dinero, envío y retirada de dinero se registra como historial de las transacciones, y pueden ser visualizados por su elección. Es aconsejable verificar periódicamente el estado de su cuenta y el historial de sus transacciones.
Debe informarnos inmediatamente en caso de haber constatado una transacción no permitida o ejecutada incorrectamente a través de Dinube. El plazo para reclamar el reembolso es un mes desde la fecha de adeudo de su cuenta.
Nosotros podemos limitar o bloquear el acceso a Dinube, si tenemos dudas fundamentadas de la presencia de riesgo para la seguridad y la protección, o en caso de sospecha de uso no autorizado, fraude o abuso de su cuenta, o si estimamos que es posible que sea afectada toda la seguridad de su cuenta.
Dinube también permite hacer referencia a Dinube amigos. Usted puede ser elegible para recibir recompensas en forma de "créditos Dinube" (disponibles para su uso hacia el futuro Dinube ofertas o compras) o de obtener otros beneficios para referirse amigos (sujeto a los Términos y Condiciones por recomendar a un amigo y detalles disponibles en nuestros Sitios). Si desea consultar los amigos a Dinube, le proporcionamos un enlace de referencia único, el cual se puede compartir directamente con otras personas a través de correo electrónico, sitios web de medios sociales, u otros métodos de comunicación. Dinube no recopila información personal sobre las personas con quienes compartes tu enlace hasta que las personas hacen clic en el enlace y se involucran directamente con Dinube.

5. Duración y terminación del contrato
Este contrato se celebra por un plazo indefinido.
En el perfil de su cuenta de Dinube, podrá en cualquier momento desactivar temporalmente o cerrar definitivamente su cartera. Como resultado de la terminación se realiza una liquidación inmediata y cierre de su cuenta. En este caso solicitamos que antes de cerrar su cartera transfiera el importe restante de su saldo de su cuenta  Dinube  a su cuenta bancaria.
Dinube tiene el derecho, en cualquier momento, con un preaviso de 2 meses, de cerrar, completa o parcialmente, una determinada cartera y con eso – el presente contrato.
El presente contrato no puede ser terminado con el objetivo de evitar la verificación de una cuenta o identidad. Sin embargo, si intenta de cancelar su cuenta Dinube por este motivo, Dinube tiene el derecho de retener el saldo disponible en la cuenta“ hasta 60 días como una medida de precaución contra la falta de fondos suficientes. Esto puede suceder por ejemplo por la recepción de notas de débito, la recuperación de las cantidades reclamadas de tarjetas de crédito, tasas por el servicio, sanciones y multas derivadas del contrato.
Nos reservamos el derecho de efectuar, independientemente o a través de un tercer socio como el proveedor del dinero electrónico (Ingenico Financial Services)  , las correspondientes comprobaciones para la prevención del blanqueo de capitales, la financiación de terrorismo, el intento de fraude u otras actividades legales, antes de que pueda realizar el pago definitivo de su cuenta Dinube.

6. Disponibilidad de Servicios
 Dinube no es responsable por las limitaciones de la red. En caso de que su proveedor de red de telefonía móvil no puede entregar cualquier comunicación a Dinube o a un proveedor de cualquier producto en forma oportuna, debido a, pero no limitado a, fallo en la red móvil o incompatibilidad de su modelo de teléfono con los servicios, usted reconoce y acepta que Dinube no será responsable por cualquier pérdida o daño. Asimismo y sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso Dinube será responsable por cualquier error por usted en el uso de los servicios, incluyendo la presentación de un pedido u otro mensaje.
 

7. Modificación de Los Servicios
Tenemos el derecho de cambiar a nuestra discreción única completa o parcialmente los Términos  Y Condiciones de Uso.
Le notificaremos sobre este asunto.
Los cambios entrarán en vigor y se considerarán aceptados por Usted después de la expiración del período que determinaremos en la primera publicación, excepto en los casos de que Usted se haya opuesto a ellos.
En caso de que Usted no está de acuerdo con estos cambios, tiene el derecho exclusivo de dar por terminado el uso del servicio.
Si, a pesar de su oposición, no ha dejado de utilizar y sigue utilizando alguno de los servicios después de la entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones generales de uso (pagos, compras o servicios similares de transacción), esta acción se interpretará como una aceptación de los Términos y  Condiciones  de uso modificados.
 
8. Email
Dinube valora su privacidad por encima de todo. No vamos a regalar o vender su correo electrónico, transmitir órdenes a los comerciantes por correo electrónico directamente desde nuestros servidores, por lo que los comerciantes en realidad no reciben su dirección de correo electrónico a menos que opte específicamente para compartirlo.
Al proporcionar su dirección de correo electrónico, usted está de acuerdo para recibir mensajes promocionales de Dinube. Si usted desea ser removido de nuestra lista de correo electrónico envíe un correo electrónico a unsubscribe@dinube.com  o haga clic en darse de baja dentro de su panel de usuario.
 
9. Pago y Facturación
 Su cuenta Dinube necesita tener los fondos necesarios para hacer cualquier compra. Usted asume toda la responsabilidad y pagará puntualmente cualquier y todos los cargos. Sin limitar lo anterior, usted reconoce y acepta que usted tendrá que pagar cargos calculados por cualquier pedido realizado desde su cuenta, independientemente de que usted reciba los productos.
Además, usted se compromete a pagar todos los honorarios cobrados por su proveedor de servicio en relación con el uso de los Servicios. Usted reconoce y acepta que estas tasas dependen del proveedor  y su paquete de plan de datos personales con la compañía y que estas tarifas no están  de ninguna manera relacionada con el servicio ofrecido por Dinube.
 
10. Reembolsos y Devoluciones
Dinube es únicamente un facilitador de las transacciones. En el caso de una disputa sobre el pago, el comerciante es plenamente responsable de cualquier y todos los reembolsos. Como parte de la política de Merchant Dinube, Dinube requiere que todos los comerciantes mantengan  una política de reembolso razonable, de acuerdo con la Ley del Consumidor aplicable en la Unión Europea.
 
11. Precios
 La información sobre los precios, las especificaciones del producto y la disponibilidad contenida en este sitio se ha proporcionado a la mayor precisión posible. Los precios cobrados por los comerciantes son los mismos que los precios que se cobran en sus ofertas en el momento de hacer un pedido.  En el caso de que el precio a pagar y el precio publicado en el sitio sean diferentes, el precio en la caja prevalecerá en todos los casos.
 
12. Restricciones de uso
1. El sitio contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, sin limitación, texto, software, logotipos, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y el contenido del sitio está protegido por leyes de derechos de autor de la Unión Europea. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, mostrar, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o explotar de cualquier manera, ninguno de los contenidos de este sitio, en su totalidad o en parte. A excepción de lo expresamente permitido en virtud del derecho de autor, ninguna copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso y por escrito de  Mobile Payments & Amp Loyalty, SL y el propietario de los derechos de autor. En el caso de copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, se harán leyenda de marca comercial o aviso de copyright. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.
 
2. Las disposiciones anteriores son para el beneficio de Dinube, sus subsidiarias, filiales y sus proveedores de contenido y licenciatarios de terceros y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir directamente o por cuenta propia tales disposiciones.
 
3. Dinube le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso estrictamente personal de nuestro servicio, y cualquier uso no autorizado da por finalizada la licencia concedida por Dinube.
 
 Usted no está autorizado a descargar o copiar cualquier información de la cuenta para el beneficio de cualquier comerciante. Usted no está autorizado a descargar (otra cosa que páginas caché), copiar o modificar cualquier material en este sitio. Usted no está autorizado a revender o hacer uso comercial de este sitio o cualquiera de los contenidos de este sitio, incluyendo cualquier colección o uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios. Usted no está autorizado a hacer cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido. Ninguna parte de este sitio puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para cualquier propósito comercial. Usted no puede copiar ni utilizar técnicas de copiado pantalla para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, textos, diseño de página, o forma) de Dinube. Usted no puede utilizar ninguna etiqueta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de Dinube o marcas registradas.
 
Se le concede un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página principal de Dinube (www.Dinube.com) siempre y cuando el vínculo no represente a Dinube, sus afiliados, o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva, o de otra manera ofensiva.
 
Usted no puede usar el logo Dinube u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace.
 
13. Renuncia de Garantía; Limitación de la responsabilidad
1. Usted acepta expresamente que el uso de este producto es bajo su propio riesgo. Ni Dinube, sus afiliados ni ninguno de sus respectivos empleados, agentes, proveedores o licenciatarios de contenido de terceros garantiza que el sitio sea ininterrumpido o libre de errores, ni hacen ninguna garantía en cuanto a los resultados que puedan obtenerse de la utilización de esta sitio, o en cuanto a la exactitud o confiabilidad de cualquier información, servicio o mercancía proporcionada a través del sitio.
 
2. El sitio se proporciona "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Además, no hay garantías en cuanto a los resultados obtenidos por el uso de este sitio.
 
3. Esta renuncia de responsabilidad se aplica a cualquier daño o perjuicio causado por cualquier falla de rendimiento, error, omisión, inexactitud, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de este sitio, ya sea por incumplimiento de contrato, negligencia, o bajo cualquier otra causa de acción.
 
4. En ningún caso Dinube, o cualquier persona u organismo involucrado en la creación, producción o distribución del sitio o de los contenidos incluidos en la misma responsabilidad contractual, extracontractual (incluyendo, por su propia negligencia), o bajo cualquier otra teoría legal (incluyendo responsabilidad objetiva) por ningún daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos, emergentes o similares, incluyendo, sin limitación, pérdida de ganancias o ingresos, pérdida de uso o pérdida económica similar, que surjan de la utilización o la imposibilidad de usar este sitio. Usted reconoce por este medio que las disposiciones de esta sección serán de aplicación a todo el uso y el contenido de este sitio.  En ningún caso la responsabilidad total de Dinube ante usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sea por contrato, agravio (incluyendo su propia negligencia) o bajo cualquier otra teoría legal (incluyendo responsabilidad objetiva) excederá la cantidad pagada por usted, si los hubiere, para acceder a este sitio.

5. Nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones se limitan a la prestación de una cartera electrónica y a los servicios directamente ofrecidos a través de la misma y estas condiciones no representan declaraciones o garantías en cuanto a la calidad, la seguridad y la legalidad de cualquier producto o servicio que se ofrecen a los clientes de Dinube.
6. En relación con el uso de dinero electrónico  se aplican los términos de uso de los servicios de  pago de Ingenico financial services.    
7. Nosotros no nos responsabilizamos de la fijación del importe o del pago de cualquier impuesto, tasa u otros gastos, procedentes de transacciones entre Usted y otro cliente de Dinube.

14.  Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Dinube y sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, acciones, demandas, daños, costos, responsabilidades, pérdidas y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de su uso del producto.
 
15. Marcas comerciales
El nombre comercial de Dinube, marca y logotipo y las marcas y logotipos de los vendedores que aparecen en este sitio son marcas registradas de Mobile Payment & Amp Loyalty SL  y los vendedores, respectivamente. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.
 
16. Modificación de los términos
Dinube tiene el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso del sitio, o cualquier parte del mismo, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo, sin limitación, la adición de cuotas y cargos por uso.
Cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigor inmediatamente después de su notificación, que podrá citarse por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, la publicación en el sitio, o por correo electrónico o convencional, o por cualquier otro medio. Se considerará que cualquier uso del sitio por usted después de dicha notificación constituirá su aceptación de tales cambios, modificaciones, adiciones o supresiones.
 
17. Varios
Estos Términos y Condiciones de uso constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos anteriores escritos o verbales entre las partes con respecto al objeto del mismo.

18. Legislación aplicable y jurisdicción
El servicio está dirigido a ciudadanos o residentes españoles, por lo que la relación entre la Empresa y el Usuario se regirá por la normativa Española vigente. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, los juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio del Usuario, a su elección, y ello sin perjuicio de la facultad del Usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación. En el caso de que el Usuario no tenga la condición de consumidor, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital (España). Barcelona 08034 – Spain.Barcelona 08034 – Spain.
Si us plau, ompli el formulari de contacte que apareix a continuació per descarregar un PDF amb més informació sobre l'Intergració d'Dinube al teu negoci







Aquest lloc utilitza galetes al teu dispositiu per optimitzar la navegació segons la política de cookies , Per continuar has de donar la teva aprovació.

x