Dinube

Menú

Dinube

Recargar saldo con transferencia bancaria


Una de las opciones para añadir dinero a tu cuenta de Dinube es realizar una transferencia bancaria, desde tu cuenta a la cuenta de Dinube. Puede tardar 24/48 horas dependiendo del banco y podrás elegir entre:

• Transferencia periódica: puedes establecer el cargo automático de un mismo importe con una periodicidad a elegir (mensual, semanal,... dependiendo de tu banco). Por ejemplo, puedes programar una transferencia de 100,00€ para que se realice cada mes desde tu cuenta a la cuenta de Dinube. ¡De esta manera no tendrás que preocuparte por recargar tu saldo cada vez que lo gastes!

• Transferencia puntual: si no quieres automatizar las transferencias siempre podrás realizar una transferencia "puntual" desde tu cuenta a la cuenta de Dinube. Accediendo a tu cuenta de Dinube podrás ver cuál es tu saldo en cualquier momento, pero recuerda que la transferencia puede tardar 24/48h dependiendo del banco.

Elige tu banco para descubrir cómo funciona:

bbva bbva caixabank banco Santander banco Sabadell Bankia catalunya caixa bankinter banco popular ing

OTROS BANCOS

Por favor, rellena el formulario de contacto que aparece a continuación para descargar un PDF con más información acerca la intergración de Dinube en tu negocio







Este sitio utiliza cookies en tu dispositivo para optimizar la navegación según la política de cookies, Para continuar debes dar tu aprobación.

x